Nuestro Sistema es lo que nos hace la mejor opción en facturación

Conoce las características del sistema que hemos desarrollado para nuestros valiosos clientes.

Creación y Cancelación de CFDi

Nuestro Sistema SIF le permite crear sus Certificados Fiscales Digitales (CFDi’s), consultarlos, imprimirlos y enviarlos por e-Mail y si es necesario puede cancelarlos desde nuestro sistema.

Envío por e-Mail

Usted evitará gastos en papelería, paquetería y almacenamiento. Con un sólo Clic, su cliente recibirá al instante su Factura Electrónica.

Seguridad SSL

Sus datos están seguros con el servicio de encriptación con el protocolo de Seguridad SSL (Secure Socket Layer) usado también por los bancos.

Administración de Clientes y Proveedores

Ahorre tiempo al agregar a sus clientes y proveedores una sóla vez. El sistema los almacenará para poder realizar facturas posteriores.

Multiples Usuarios y Permisos

Como usuario Administrador usted podrá generar otros usuarios y les podrá asignar los módulos más adecuados segun el perfil de su empleado.

Gráficas

Usted podrá visualizar el estado de sus ventas con las gráficas que nuestro sistema generará en el periodo de tiempo que usted defina.

Reporte de Ventas

Gracias a nuestro sistema, usted podrá consultar en cualquier momento el concentrado de ventas por cliente definiendo el periodo de tiempo.

Control de Cuentas por Cobrar y por Pagar

Nuestro sistema lleva el control de CFDi sin pagar, asi usted sabrá que clientes no le han pagado. Además le ayudará a recordar a que proveedores no se les ha pagado.

Sucursales

Si su negocio tiene sucursales, nuestro sistema le permitirá administrar cada una de ellas creando usuarios y permisos, controlando los modulos y sucursales disponibles.

Administración de Inventario

Lleve el control de existencias en sus productos al emitir y recibir facturas electrónicas aumentando o reducieno su inventario.

Auditoría

Usted sabrá en cualquier momento que empleado ha realizado algún movimiento en su inventario. El sistema le dará toda la información que necesita para administrar su negocio.